Adultos con TDAH? Como puede ser? Cuales son los sintomas?

Muchas personas piensan que los niños ruidosos que no pueden quedarse quietos es cuando piensan en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, o TDAH. Pero el hecho es que los síntomas del TDAH puede persistir hasta la edad adulta.

De hecho, muchos adultos con TDAH no se dan cuenta de que muchos de los problemas que enfrentan, incluyendo mantenerse organizado y estar a tiempo, son síntomas de TDAH en adultos.

Pero¿Qué causa el TDAH en adultos?

Aunque los expertos no saben a ciencia cierta qué causa el TDAH, creen los genes pueden jugar un papel importante en la que se desarrolla el trastorno de hiperactividad por déficit de atención.

Las cuestiones ambientales, como la exposición a los cigarrillos, el alcohol, u otras toxinas en el útero durante la gestacion, también pueden desempeñar un factores probables.

TDAH no comienza en la edad adulta así que los síntomas deben haber estado presentes desde la infancia para un diagnóstico de TDAH en adultos.

Se desarrollaron los criterios diagnósticos utilizados convencionalmente para el TDAH, incluidos los síntomas más comunes, sobre la base de cómo la condición se manifiesta en los niños.

Estos síntomas incluyen olvidos frecuentes y soñar despierto excesivamente, así como la incapacidad para permanecer sentado o inquietud constante con los objetos.

Sin embargo, muchos expertos consideran que en los adultos con déficit de atención con hiperactividad los síntomas del trastorno se manifiestan de manera diferente y más sutil. Esto puede hacer que sea difícil de reconocer y diagnosticar el TDAH en el adulto.

Investigamos algunos aspectos clinicos relvantes que en los adultos pueden hacer sospechar en un trastorno por deficit de atencion e hiperactividad. Observe las siguientes condiciones y ejemplos que ejemplifican los sintomas de TDAH.

Dificultad para organizarse

Para las personas con TDAH, el aumento de las responsabilidades de la edad adulta comk facturas, ofertas de trabajo, y los niños, por nombrar algunos  puede hacer que los problemas con la organización más evidente y más perjudicial que en la infancia. Mientras que algunos de los síntomas del TDAH son más molestos para la gente que a la persona con esta condición, la desorganización es a menudo identificada por los adultos que luchan con TDAH como un detractor importante que afecta su calidad de vida.

Conducción temeraria y  accidentes de tráfico

Trastorno de hiperactividad con déficit de atención hace que sea difícil mantener la atención en una tarea, por lo que pasar largo tiempo detrás del volante  puede ser difícil. Los síntomas del TDAH pueden hacer que algunas personas más propensas a la velocidad, tener accidentes de tráfico, y perder sus licencias de conducir.

Dificultades en la conducta y normas civiles

Muchas personas sin TDAH tienen problemas maritales, por supuesto, por lo que un matrimonio en problemas no debe ser visto como una señal de alerta para el TDAH adulto. Pero hay algunos problemas en el matrimonio que son particularmente susceptibles de afectar a las relaciones de las personas con TDAH. A menudo, las parejas de las personas con TDAH no diagnosticados tienen pobre capacidad de escuchar y la incapacidad de  compromiso es baja y se ve  como una señal de que su pareja no le importa. Si usted es la persona que sufre de TDAH, usted no puede entender por qué su pareja está molesta, y es posible que sienta que está siendo regañado o culpado por algo que no es tu culpa.

Distracción Extrema

Problema con la regulación de la atención, puede hacer que sea difícil tener éxito en ajetreado mundo de hoy. Muchas personas encuentran que la distracción puede llevar a una historia de carrera de bajo rendimiento, sobre todo en oficinas ruidosas. Si usted tiene TDAH adulto, usted puede encontrar que las llamadas telefónicas o por correo electrónico desviar su atención, lo que hace que sea difícil para que usted pueda terminar tareas y concentrarse lo que sus empleadores  no concideran para asensos o peor lo tachan de irresponsable.

Pobre capacidad  escucha y comunicacion

¿inquietud y distraccion a indicaciones en las reuniones de negocios? ¿Tu marido olvida de recoger el pequeño  en la práctica de béisbol, a pesar de que hayas llamado para recordarle a su casa? Problemas con el resultado de la atención resulta en bajo nivel  de escucha en muchos adultos con TDAH, lo que lleva a un montón de citas y malentendidos y perdidas.

Agitación y dificultad para relajarse

Mientras que muchos niños con TDAH son hiperactivos este síntoma TDAH suele aparecer de forma diferente en los adultos. En lugar de rebotar en las paredes, los adultos con TDAH son más propensos a mostrar inquietud o descubrir que no pueden relajarse. Si usted tiene TDAH adulto, otros podrían describir como nervioso o tenso.

Dificultad para iniciar una tarea

Así como los niños con TDAH suelen aplazar para hacer la tarea, las personas con TDAH en adultos a menudo arrastran los pies al iniciar las tareas que requieren mucha atención. Esta dilación a menudo se añade a los problemas existentes, incluyendo desacuerdos maritales, problemas laborales y problemas con sus patrones o jefes inmediatos.

Tardanza o retraso crónico

Hay muchas razones que los adultos con trastorno de hiperactividad y déficit de atención suelen llegar siempre tarde; en primer lugar, a menudo se distraen en el camino a un evento, tal vez dándose cuenta que  el coche tiene que ser lavado y luego darse cuenta de que son bajo nivel de combustible, y antes de darse cuenta ya  ha pasado mas de una hora. Las personas con TDAH en adultos también tienden a subestimar la cantidad de tiempo que se tarda en terminar una tarea, si se trata de una tarea importante en el trabajo o una reparación casera simple.

Ataques de ira

Tienen problemas de control de emociones. Muchas personas con TDAH en adultos se apresuran a explotar en cuestiones de menor importancia; amenudo, los adultos con TDAH pueden sentir que no tienen absolutamente ningún control sobre sus emociones. Muchas veces, su ira se desvanece tan rápido como empezo y mucho antes de que las personas que se sufrieron ese desencuentro  han superado el incidente.

Priorización de problemas

Trastorno de hiperactividad con déficit de atención puede causar estragos en la planificación, también. A menudo, las personas con TDAH del  adulto priorizar mal sus situaciones y acciones, no cumplir con grandes obligaciones, como una fecha límite en el trabajo, mientras que pueden pasar horas y horas en algo significativo, como obtener una puntuación más alta en un juego de video.

Si tu tienes problemas como estos o tu pareja o hijo padece  de estas condiciones es conveniente consultar con tu medico ya que hay altas probablidades de que sufra un TDAH y esta condición es facilmente tratada.

Hoy por hoy el primer medicamento aprobado por FDA para este trastorno por deficit de atencion e hiperactividad es la Atomoxetina (STRATTERA) un tratamiento seguro y altamente efectivo que puede cambiar la vida de las personas no solo del paciente si no de sus familiares y companros de trabajo.

¿Usted tiene TDAH en adultos?

Sólo un profesional calificado de la salud puede hacer un diagnóstico preciso del TDAH en adultos, pero hay algunas pruebas de autodetección que pueden ayudar a decidir si debe consultar a un profesional de la salud acerca de sus síntomas de TDAH adultos.

Dado que muchas condiciones diferentes pueden causar síntomas de TDAH adultos como, estas pruebas por sí solas no pueden diagnosticar ADHD en adulto, después de hablar con su medico usted o su ser querido es diagnosticado con el trastorno de hiperactividad con déficit de atención del adulto, necesitará para trabajar junto con su médico para diseñar el mejor plan de tratamiento. A menudo, el TDAH adulto se trata con una combinación de medicamentos para el TDAH, como Strattera, y la terapia conductual.